Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo
Hernán Crespo, entrenador.

DEPORTES

Hernán Crespo y la chance de dirigir a la Selección de Brasil: “Me inspira”

Ahora mismo Valdanito se encuentra sin club.

<

Hernán Crespo logró convertirse en uno de los entrenadores más reconocidos en el último tiempo, sobre todo luego de haber conquistado la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. A partir de allí comenzó a posicionarse para ocupar lugares de privilegio, como lo fue en su momento el San Pablo, donde la estadía no terminó del todo bien.

En una rica charla por Twitch con el diario Olé, Valdanito habló sobre sus desafíos deportivos en el futuro, y respecto a la chance de comandar a River se mostró entusiasmado aunque claro está, después de que Marcelo Gallardo decida dar su opinión. “Cuando esté aburrido, y diga que no quiere hacer más, sí. En ese momento, cuando pregunten quién quiere, yo levanto la mano”, afirmó.

Por otra parte, dejó en claro que si Juan Román Riquelme lo llama para dirigir a Boca rechazaría la propuesta inmediatamente. Lo que parece que no rechazaría es una propuesta de la Selección de Brasil. Luego de una consulta, Crespo dejó en claro que sería una oportunidad única y que lo seduce por varios motivos, más allá de ser el eterno Rival de la Argentina.

“Uy, eso me parece que sería un desafío. Saben por qué, porque me inspira. La Argentina está por encima de todo, pero sería un desafío general, hasta educacional. Así podemos convivir, estar juntos. Me parecería que para el mundo deportivo sería bueno romper estas estructuras. Sería socialmente piola”, aseguró el entrenador, que por ahora sigue libre.

¿Y si se presenta la Selección Argentina? “Es como todo. No deja de ser una profesión y hay que tener un contexto. Porque por ese espíritu amateur, no me gustaría que los dirigentes se aprovechen. Pará, es difícil sacar el corazón y ponerlo en la mesa”, comentó Valdanito, que por el momento no tuvo la chance de volver a dirigir tras su salida del San Pablo.