Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Hoy me despido»: un participante de MasterChef sorprendió a todos al abandonar abruptamente el reality

La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos del ciclo.

<

Todas las noches, «MasterChef Celebrity» la rompe por la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes compiten para descubrir quien se consagrará ganador de la tercera temporada y quien se llevará el premio máximo de $1.500.000. Esta noche los fanáticos del reality quedaron atónitos al conocer que Gastón Dalmau, ex participante y actual host, decidió abandonar el ciclo.

«Hoy me despido de un ciclo donde aprendí, me divertí, lloré, crecí y fuí muy feliz. Primero como participante y después como Host Digital. Gracias @telefe @darioturo @guillermo.pendino @mborrillo y @boxfishtv por darme la oportunidad, @donatodesantis @germanmartitegui @dbetular por todo lo aprendido», comenzó escribiendo.

«@santidelmoro gracias por ser la cabeza de ese equipo, al equipo de digital que la rompen toda y a todo el crew de MC que mas allá de ser unos profesionales increíbles son grandes personas e inolvidables compañeros! Y a ustedes que están ahí, a los que me leen, me siguen y me acompañan siempre. Los quiero ?? Gracias @masterchefargentina (les dejo un compiladito para que disfruten)», concluyó el ex «Casi Ángeles».

La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos del actor y así se lo hicieron saber a través de diferentes comentarios en la publicación que realizó en donde realizó un compilado de diferentes momentos que vivió en el reality de cocina más visto de la televisión argentina. Uno de los mensajes más emocionantes fue el de un club de fans del actor, en donde le agradecieron por su participación.

«La emoción que nos genera verte crecer como profesional constantemente. Aceptando desafíos, proyectos innovadores. Fue un placer acompañarte desde este lado, como lo ha sido siempre. Sin dudas MC nos dejó una marca hermosa en el corazón. Estamos más que orgullosas de vos. No vemos la hora de verte en Medusa. Siempre para adelante. Te queremos», expresaron.