Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe se llevó la cima del ranking de los programas más vistos: ¿con qué programa?

Telefe y El Trece una vez más volvieron a cruzarse en sus distintas franjas horarias.

El Trece

La lucha por el rating sigue siendo una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. De eso saben mucho los noticieros de cada señal. Hoy, Telefe se llevó la cima del ranking de los programas más vistos de la mano de su programa de noticias y superó tanto a Canal Trece como América TV y los demás ciclos. ¿Estarán todos conformes con su resultado?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, donde siempre se comparten los niveles de audiencia, fue Telefe el canal que se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 6,2 puntos de audiencia. Todo eso gracias a «El noticiero de la Gente».

Por su parte, «Noticiero 13», ciclo que se emite por Canal Trece desde hace años quedó en segundo lugar con un total de 5,4 puntos de rating. Si bien fue un buen número, en esta ocasión no fue suficiente para liderar la lista. Para continuar, «Telenueve», noticiero que sale al aire de la pantalla de Canal Nueve y que también compite con Florencia Peña, quedó en el tercer puesto con 3,6 puntos de rating.

Luego fue «Intrusos», programa que sale por América TV y que en este momento conduce Florencia de la V tras la salida definitiva de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En la mitad de la semana el ciclo dedicado al mundo de la farándula y el espectáculo llegó a 2,2 puntos. Cabe recordar que la nueva conductora llegó al show con un panel totalmente renovado.

Finalmente fue la Televisión Pública con su 0,2 de audiencia gracias a «TP Noticias» que cerró la franja horaria del mediodía. Esta pelea no se da solo entre los formatos de noticias, sino también entre los otros conductores de la señal. Ejemplo de personalidades que siempre viven momentos tensos a causa de el rating son: Florencia Peña, Vero Lozano, Iván de Pineda, Darío Barassi y muchos más.