Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró Florencia Peña liderar la mañana de la TV?

Florencia Peña una vez más se cruzó con Canal Trece.

Florencia Peña
Flor Peña

Florencia Peña continúa a cargo de «Flor de Equipo» hasta el 11 de marzo. Esa es la fecha definitiva de su despedida, para poder regresar al mundo de la actuación de tiempo completo. Mientras se mantiene al aire, continúa siendo protagonista junto al resto de los conductores de otras señales, de la lucha más intensa de toda la pantalla chica. La del rating. ¿Logró Florencia Peña liderar la mañana de la TV?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, donde siempre se comparten todas las cuestiones relacionadas con los niveles de audiencia de cada canal y también de cada celebridad, hoy lamentablemente no fue el momento de liderar de la exintegrante de «Casados con Hijos».

En el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos quedó «El Zorro», novela que sale al aire de Canal Trece. Si bien antes solo se emitía los fines de semana, desde que finalizó «Los Ángeles de la Mañana», programa que tenía a su cargo Ángel de Brito, pasó a ocupar su horario, Eso hasta que pronto la grilla se reacomode.

Por su parte, Florencia Peña quedó en el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 4,6 puntos de audiencia. Es decir, estuvo muy cerca ya que «El Zorro» hizo 2,8 puntos de audiencia. Para continuar, el tercer lugar se fue a Canal Nueve de la mano de «Telenueve», el noticiero de la señal. En dicha ocasión logró 3,1 puntos de audiencia.

Luego, «Es por Ahí Verano» se llevó el cuarto puesto dentro del ranking de los programas más vistos. Dicho magazine está a cargo de Julieta Prandi y el Tucu López desde el comienzo de la semana. En esta oportunidad hizo 2,3 puntos de rating. «TP Noticias» se encargó de cerrar la franja horaria. Este noticiero sale por la Televisión Pública con un total de 0,3 de audiencia.

Advertisement