Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón sufrió un ataque de angustia: ¿Qué paso?

La artista rompió en llanto por tener que viajar sin su hijo.

<

Jimena Barón salió rumbo a una nueva aventura en su carrera musical. La actriz y cantante confesó que está cada vez más cerca de culminar su nuevo álbum musical que empezó a grabar hace dos años. Para poder concretar esto, Jimena Barón tuvo que salir de viaje a Miami para encerrarse en el estudio de grabación y culminar detalles. Sin embargo, Jimena Barón se mostró muy emocionada por tener que alejarse de su hijo por estas semanas.

Jimena Barón pasó casi un mes en España junto a Morrison Osvaldo. El vínculo que tienen es inigualable y traspasa la pantalla. Desde hace días que la artista viene mostrando en sus historias de Instagram la angustia y la culpa que le estaba generando irse y alejarse un tiempo de Momo. A pesar de que el niño queda bien cuidado, ella no podía no sentirse mal.

En el día de ayer, la actriz y cantante compartió unas historias. «Debo viajar por trabajo. ¿Lloré toda la noche?» escribió Jimena Barón en una foto donde se la ve abrazada a su hijo. Seguidamente, compartio un video filmado por Momo donde se la veía totalmente emocionada y llorando sin consolación antes de irse a terminar la grabación de su álbum.

«Chicos me voy dos semanas a laburar, pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño» expresó Jimena Barón en el primer video donde intentaba secarse las lágrima. Junto a estas palabras, colocó el emoji de un corazón partido. En el otro vídeo, se ve a Momo tomando la posta de la situción y siendo totalmente maduro le dijo: «Vení» mientras la abrazaba.

«Te amo y te voy a extrañar» le decía Jimena Barón mientras intentaba parar un poco la angustia. Su hijo la abrazaba para poder consolarla un poco. «Los hijos te arruinan la vida porque la vida sin ellos no tiene sentido» escribió la actriz y cantante para acompañar el segundo vídeo. A este también le colocó el emoji del corazón partido.