Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de amor en pleno vuelo que enterneció a Jimena Barón

Jimena Barón fue testigo de un hermoso acto de amor y se volvió loca.

Jimena Barón

Jimena Barón estuvo disfrutanto de unos días de descanso en la costa. Bien acompañada y sin dar tantos detalles, la artista paseó por Chapadmalal. Recientemente, regresó a su hogar. En el transcurso de la vuelta, a Jimena Barón la sorprendieron en el vuelo. La actriz y cantante mencionó que una seguidora le hizo una carta durante el viaje.

Jimena Barón retomará nuevamente su rutina y seguirá grabando su disco. Antes de seguir con esto, la artista estuvo descansando unos días para poder arrancar con el arduo trabajo que se le viene. En días estará partiendo a Miami para culminar con los detalles y se quedará por dos semanas. La artista se encuentra emocionada y atravesando miles de sentimientos.

Es indudable que Jimena Barón se hizo de un público que la quiere mucho desde que apostó a su carrera musical. Esto se demuestra en cada detalle que tienen con la artista. Muchas mujeres se identifican con sus letras. Son situaciones que atraviesan diariamente muchas y las conmueve a flor de piel. A raíz de esto, Jimena Barón recibe muestras de amor en los lugares menos pensados.

Recientemente, la actriz y cantante compartió en Twitter lo que le sucedió al volver de su escapada a la costa. «Viaje en el avión al lado de una chica que le pidió una lapicera a la azafata y estuvo todo el vuelo escribiendo una carta mirando por la ventana» comenzó relatando Jiimena Barón en el tweet que compartió hace unos días.

«Pensé, que pena que uno ya no escribe, ni recibe cartas» comentó un poco reflexiba la artista. Por último, cerró el tweet así: «Aterrizamos y me dijo: ‘tomá, es para vos’» y acompañó a estas palabras con el emoji de un corazón. Inmediatamente, la dueña de la carta se hizo presente en el tweet y compartió una foto que se sacó mientras la cantante dormía para no molestarla en la vuelta.

Advertisement