Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un programón»: el clásico de Canal Trece que se reanuda con nuevo conductor

Los televidentes están expectantes.

Canal Trece

Fueron grandes figuras las que pasaron por la conducción de uno de los ciclos más emblemáticos de la pantalla de Canal Trece, como es el caso de «Resto del Mundo». Sergio Goycochea, Iván de Pineda, Liz Solari y Emilia Attias, fueron quienes recorrieron diferentes lugares del planeta mostrándolos delante del público. Ahora, será el momento de Federico Bal.

«Un gran placer, querido @balfederico, vamos a hacer un programón juntos este año. Ojalá que a todos les guste. ¡Estamos seguros de eso!», manifestaron desde la cuenta de Instagram del mencionado formato, luego de que el propio hijo de Carmen Barbieri contara delante de sus seguidores, que será el nuevo conductor que dará a conocer escenarios increíbles.

«Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… ¡soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 el programa de viajes número 1 de nuestra TV! Ese programa q veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes», señaló Federico Bal en el mundo 2.0.

«Bueno, hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo, tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo. ¡En marzo, los sábados a la a las 23:45 por @eltrecetv tenemos cita obligada! Y como siempre, quiero que me acompañen», lanzó el actor y conductor, dando detalles de cuándo podrán verlo.

Para finalizar, agradeció a todos aquellos que confiaron en él. «¡Gracias a los hermanos Valenzuela de @3defebrerovision @fernandezcoco10 @pablocodevilla @elchuecosuar por confiar en mí, y por esta gran oportunidad! ¡Voy a necesitar de sus recomendaciones! ¿Qué destinos piensan que me esperan en este primer viaje? ¡Los leo!», finalizó.