Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló del presente de Federico Bal: «Después del cáncer»

No se guardó absolutamente nada.

No se guardó absolutamente nada.

Vivieron momentos realmente angustiantes. Carmen Barbieri y Federico Bal afrontaron diferentes situaciones hace algunos meses, que comenzaron con la muerte de Santiago Bal, el padre del actor. Pocas semanas después, el ex de Laurita Fernández contó que le habían descubierto un cáncer en el intestino, conmocionando a toda la farándula.

Tras someterse al tratamiento indicado por los médicos, finalmente pudo salir adelante y hoy se muestra más feliz que nunca, con importantes proyectos laborales. Ahora fue su madre quien en su programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, «Mañanísima», habló de los consejos que le brinda al artista.

«Fede se cuida mucho. Después del cáncer, a él le cambió la vida», comenzó manifestando Carmen Barbieri delante de las cámaras. Esto tiene que ver con las polémicas que envuelven a L- Gante, y que la llevaron a reflexionar. «L-Gante, te doy un consejo como si fuese tu mamá, que te debe tener (podrido) como yo, lo que le decía ayer a mi hijo», señaló.

«‘Fede, cuídate, comé bien, sano, dormí’. Me da bola, hace como que no me escucha, pero después yo sé que hace las cosas. La mamá de L-Gante es una señora encantadora que cuida a su hijo y su bienestar. Que sufre cuando no sabe si él está bien, si se está portando bien. Como toda madre», manifestó la conductora delante de sus compañeros.

El presente laboral de Fede

En medio de los nuevos proyectos que tienen a Bal como protagonista, Carmen también habló de lo que está viviendo. «¿Puede ser que yo no sepa nada de mi hijo? Bueno, sé. Sé que está bien, que está bárbaro, bien de salud gracias a Dios. Que está contento porque está con Sofía. Eso lo sé. Pero después, de su trabajo, él me cuenta lo que quiere. Pero sé que va a hacer radio y que va a hacer televisión», finalizó.

Advertisement