Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impensado! El emprendimiento que Julieta Ortega lanzó para enfrentar la pandemia y se convirtió en un éxito

Lo contó delante de los televidentes.

Julieta Ortega

Más directa que nunca. Así se mostró en las últimas horas, una de las actrices más queridas y reconocidas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Julieta Ortega. Y es que la protagonista de innumerables éxitos, se hizo presente en «Intrusos«, el ciclo que Florencia de la V conduce en América TV para hablar del desconocido proyecto que llevó adelante durante la pandemia.

«La pandemia fue terrible para los actores y las actrices…», comenzó asegurando la morocha delante de las cámaras, en relación a cómo golpeó esta realidad a la industria. «Una de las pocas personas a las que le fue bien fue a mí. Vendía pijamas. Lo que le agradecí a Dios haber tenido esa idea… El primer año y el segundo de la pandemia lo viví gracias a eso», aseveró.

«Me decían todos que no lo hiciera porque en la Argentina se duerme en bombacha y remera. Pero yo lo uso, y sentía que si yo lo usaba el resto también. Me fue bien realmente al comienzo de la pandemia. Yo soy muy busca. Cuando cumplí cierta edad dije ‘yo tengo que tener un trabajo paralelo’. Vivir de nuestra profesión es difícil, te va muy bien un año y al otro no te llama nadie», comentó Julieta Ortega.

«Eso me generaba mucha incertidumbre. Yo quería saber que iba a tener mis necesidades cubiertas. Siendo actor o actriz esa garantía no la tenés nunca», manifestó Julieta Ortega. Cuando le preguntaron si siento que esto puede ser algo personal, se mostró tajante. «Es así para todo el mundo. No me lo tomo personal, como cuando voy a un casting y no quedo…», lanzó.

«Nunca siento que es algo personal. Quizás porque tengo un hermano productor, sé que se llama lo que se necesita. A veces ciertas personas no dan para el personaje», comentó. Sin embargo, fue Florencia de la V quien salió al cruce inmediatamente. «Hay listas negras. Muchas veces tiene que ver con el personaje, pero hay gente que está tachada. En Polka más todavía, es el lugar donde más listas negras hay», finalizó.