Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le mandé un mensaje»: Maite Peñonori reveló cuál fue la charla que tuvo con Flor de la V previo a su incorporación a Intrusos

La panelista reveló que estaba muy ansiosa por que la conductora arribe al programa.

Maite Peñonori

A fines del año 2021, específicamente en diciembre, Maite Peñonori decidió abandonar «Los Ángeles de la Mañana» y desembarcar en el ciclo que conducía Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América Tv. Sin embargo, a mediados de enero fue Flor de la V la que tomó las riendas de «Intrusos» y es por eso que la panelista decidió revelar cual fue la charla que tuvo con la conductora.

«Cuando se empezó a especular con un montón de nombres para la conducción de Intrusos, le mandé un mensaje a Flor y le dije ‘tenés que venirte a Intrusos’. Su nombre todavía no había salido y ella me contestó: ‘Sí, sí, ya voy a ir, estoy haciendo promoción del programa'», confesó la ex panelista del programa que conducía Ángel de Brito por la pantalla de El trece.

«En eso, yo le remarqué: ‘No Flor, tenés que venir a conducir’. A lo que ella me respondió: ‘No, ¡si están los chicos!’ (por Pallares y Lussich). Fue ahí que le expliqué que se iban. Ella no sabía nada, me dijo que pensó que era un rumor que se iban», sumó la rubia que cuenta con más de 230 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Además dio a conocer que tuvo otra conversación con su actual compañera de programa, cuando ya se había confirmado su presencia en el ciclo, y que «fue en un fin de semana porque el lunes debutamos. Flor estaba re contenta, hicimos un Zoom el viernes anterior a su debut. El equipo de producción es buenísimo y con años haciendo esto».

Finalmente la ex «angelita» y actual «Intrusos», panel que comparte con Virginia Gallardo, Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli y Lucas Bertero, explicó que «se ve que ya tenían pensado el nombre de Flor y después cuando hablé con ella nos reímos. Pero a mí se me ocurrió y se lo tiré antes de que se supiera. Me parece que está buenísimo el equipo que armaron en tiempo récord».