Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Incierto»: Juana Repetto se sinceró tras pasar un momento complicado con sus hijos

La famosa habló de su estado mientras transita el Covid-19.

Juana Repetto

Por su presencia diaria en las redes sociales, Juana Repetto es una de las influencers más conocidas a nivel local. Recientemente, la hija de Reina Reech se contagió de coronavirus y estuvo contando su experiencia paso a paso en un momento complicado juntos a sus hijos: Toribio y Belisario.

Si bien en las primeras instancias de la enfermedad sufrieron cuadros de fiebre, la cosa fue mejorando y el alta definitiva podría llegar pronto. «Bueno, estrenando mi traje de baño de les quiero decir que: si bien no cantamos victoria por qué es todo muy incierto, creeríamos estar en la recta final», contó la famosa al pie de una postal veraniega.

Por otro lado, aclaró que tanto ella como los pequeños están exponencialmente mejor que hace unas jornadas: «Hoy es el primer día que nos sentimos bien los 3 y nada que me haga más feliz en el mundo». «GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el aguante a este comunidad del bien», expresó en referencia al apoyo que le dieron sus followers.

«Toro está bien, lo sentí calentito durante la noche. A la mañana le tomé la fiebre y tenía casi 38. A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos. Le dolió bastante la cabeza y estaba muy caído, después repuntó y ya está súper, de buen ánimo», relató cuando recibió el diagnóstico su hijo mayor.

Más tarde, Repetto se refirió a las críticas que le dejaron en las redes: «Lo que más le cuesta es estar separado de su hermano (Belisario). Caeremos todos, seguramente ya estemos contagiados. Como siempre, la gente bardeando porque nos pusimos tapabocas en casa y porque le pedimos a Toro que no esté encima de Belisario».