Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inventan»: Ángel de Brito apuntó contra sus colegas

El conductor desmintió la información de todos los periodistas.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Desde que Ángel de Brito anunció el final de ‘LAM‘, comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Durante los últimos días circularon fuertes rumores de que la productora Mandarina estaría cerrando un arreglo para que haga un programa en las noches de América TV. Frente a todos los rumores, el famoso conductor decidió apuntar contra sus colegas.

Semanas atrás se dijeron diferentes rumores sobre el futuro de Ángel de Brito, en diferentes canales. Pero, días atrás, se conoció la noticia de que el conductor iría a hacer un programa para América TV. Sin embargo, tanto Ángel como la productora Mandarina, negaron que eso fuera cierto y siguieron manteniendo en secreto las negociaciones sobre el futuro del conductor.

Es por esto que, al ver un tweet que decía que, desde abril, Florencia Peña va a conducir un programa en el prime time de América TV, Ángel aprovechó para apuntar contra sus colegas. Un seguidor le compartió este tweet, haciendo referencia a que ese horario iba a tenerlo Ángel de Brito, por lo que el conductor comentó: «Un día dicen A, al otro inventan otra versión, y después vuelven a la primera».

A pesar de que aún no confirmaron qué programa harán, en qué horario, ni en qué canal será, Ángel de Brito ya dejó en claro que estará acompañado de algunas angelitas. En un principio confirmó que Yanina Latorre y Andrea Taboada irían a donde él fuera. Sin embargo, no se sabía qué es lo que sucedería con el resto de sus compañeras de ‘LAM’.

Días atrás, el conductor confirmó que Pía Shaw se le sumaría al nuevo proyecto. «Hola @PiaShaw, qué bueno seguir juntos. ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera!», manifestó Ángel de Brito en Twitter. Mientras que, por otro lado, le deseo suerte a Cinthia Fernández y a Mariana Brey, que seguirán trabajando en El Trece, con algunos nuevos proyectos.