Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Irreconocible! Sol Pérez decidió hacer un radical cambio de look

La panelista sorprendió al cambiar su look por completo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sorprendió a todos. Esto fue lo que sucedió el viernes en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, cuando Sol Pérez apareció con un radical cambio de look. Sin dudarlo, Sandra Borghi, que se encontraba conduciendo el programa, decidió compartir con los espectadores lo sucedido detrás de cámaras con uno de los panelistas.

Al comenzar el programa del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, Sol Pérez apareció con un radical cambio de look. La panelista se decidió por una flamante cabellera castaña clara, dejando atrás su tan distintivo pelo rubio. Es por esto que Sandra Borghi decidió compartirlo con los espectadores: «¡Que cambiazo! Ahora sos una potra morocha, estabas rubia».

Sin embargo, luego decidió mandar al frente a Pampa Monaco, por lo que sucedió detrás de cámaras. «Comentario de hombre rústico. Cuando llega, todos la miramos y le dijimos ‘ay que divina’. Pampa no se dio cuenta de nada», expresó indignada la conductora. Pero el panelista la interrumpió para explicar que se había dado cuenta del cambio de color, «pero le pregunté si se había hecho algo más».

«Aparte vi la historia ayer que subió y puso ‘cambio de look'», continuó explicándose Pampa Monaco. Pero Sandra continuó contando lo que sucedió antes de que salgan al aire: «Le preguntó ‘¿Qué te hiciste, Sol?’. Entonces lo miramos todos y le dijimos ‘se tiñó, ¿No te das cuenta?'». Luego apuntó duramente contra su compañero al afirmar que es «un buen representante del masculino».

Entonces, Sandra le preguntó a Sol qué le había dicho su pareja. «A Guido lo torturé porque ya le había mandado antes una foto de cómo quería el pelo. Entonces, él ya sabía que me iba a cambiar. Soy muy intensa, el día de la peluquería me saqué una foto, se la mandé y me dice ‘te queda hermoso’. Pero lo torturé hasta hoy a la mañana preguntándole ‘¿Cuál te gustaba más? ¿Antes o ahora? Tiene que decir muchas veces que le gusta este».

Advertisement