Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Isabel Macedo: cuenta las semanas del mejor momento

La actriz Isabel Macedo no puede esperar por lo que está por suceder.

Isabel Macedo

Isabel Macedo revolucionó a todos sus seguidores de Istagram horas atrás, tras publicar cómo cuenta las semanas, esperando el mejor momento. Se trata de la llegada de su segunda hija a este mundo. Fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey. Recordemos que su relación comenzó en 2016. Se casaron y dos años nació Isabelita, la primera hija de la famosa actriz.

En las redes sociales, Isabel Macedo se fotografió en medio de sus vacaciones de verano, disfrutando del sol, la playa y sus 24 semanas de embarazo. Al dejar ver el crecimiento de su pancita, de inmediato los usuarios reaccionaron totalmente revolucionados. Como sabemos, ella siempre manifestó sus deseos de ser madre y tener la posibilidad de formar una familia.

Si bien tuvo algunas parejas, no fue hasta que llegó el político salteño a su vida que decidió dar el gran paso. En tan solo cuestión de horas la imagen llegó a más de 87 mil me gusta de parte de todos los seguidores de la actriz y entre ellos se encontraban los de algunos famosos con los que la mamá de Belita ha tenido la posibilidad de trabajar.

Además otros amigos que ha hecho a lo largo de este camino profesional. Entre ellos podemos mencionar a: Agus Lecouna, Georgina Barbarossa, Viviana Canosa, Gisela Dulko y muchos más. Su esposo también se hizo presente y le dejó a su amada un emoji de una carita con ojos de enamorado. ¿Será este el último bebé que el matrimonio decide traer al mundo?

Como sabemos, Juan Manuel es padre además de cuatro hijos mayores, fruto de su relación anterior. Antes de esta publicación, la futura mamá mostró también algunas postales junto a su familia y allí abrió su corazón a todas las sensaciones. «Mi familia. Y las fotos más lindas, de mi último verano con panza. Me emociona verme así. Y me siento muy agradecida con la vida, con Dios», indicó.