Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento mala madre»: Noelia Marzol se confesó frente a sus seguidores

La famosa abrió su corazón en las redes sociales.

Vero Lozano

Hace menos de un año, Noelia Marzol recibió a Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias. Desde ese momento, la rubia no tardó en regresar a su rutina laboral compaginándola con sus labores en la crianza. A pesar de su esfuerzo, la actriz contó que su estado de salud no le permitió cuidar a «Donnie» como deseaba y expuso unas palabras al respecto en Instagram.

«Hoy tuve la peor sensación de hace tiempo. Me sentí muy mal todo el día y no pude mas q bañarlo a Dona. Literalmente dormí y estuve acostada en la cama TODO el día. Pero lo feo no fue el mal estar, sino la culpa que me produjo no poder siquiera alzarlo! Para colmo a la noche, cuando ya estaba dormido, me sentí un poco mejor y tuve que ir a trabajar», contó exbailarina de El Trece en la introducción

Por por otro lado, Marzol les dejó una consulta a sus seguidores con el fin de que compartan experiencias similares a a la de ella: «Cuéntenme, ¿les pasó? Me siento la más perra, pésima, mala madre del universo. Mañana me desquito. Gracias @ramiroarias13 y @momish_medina por cuidar de ambos», señaló.

Recientemente, Noelia se refirió al apoyo que obtuvo de parte de Pampita cuando atravesó un momento complicad, ya que su hijito tuvo algunas complicaciones tras su nacimiento. “Pampita es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá», relató en un reportaje con la Once/Diez.

Y añadió: «Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo. o la importancia de esta actitud por parte de la modelo y conductora. “Conectamos con Pampita desde la empatía y hasta lloramos juntas. En algún punto el dolor es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte».

Advertisement