Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal sorprendió a todos con su radical cambio de look: «Ahora sí»

Lo compartió en sus redes sociales.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Dejó a sus seguidores con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Ivana Nadal no deja de dar que hablar con sus publicaciones en el mundo 2.0, más precisamente en Instagram. Esta vez, la ex del Pollo Álvarez compartió delante de cada uno de los cibernautas el inesperado cambio de look, dejando atrás su larga cabellera.

«Hola, amores de vida. ¿Cómo andan? Acá estoy con mi cambio de look, la verdad estoy supercontenta. Acá está lo que ya había pedido antes, pero no se había entendido. Ahora sí. ¡Tengo flequillo! Encontré una foto de cuando era chiquita y lo tenía. Dije ‘ay, quiero tener flequillo'», comenzó contando, mostrando su pelo visiblemente más corto.

«Me encantó. Así que acá estamos, con cambio de look», señaló nuevamente Ivana Nadal feliz por lo que estaba dando a conocer. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también como sucede a diario, la morocha se dio el espacio para reflexionar en torno a sus pensamientos que, muchas veces, la han dejando en el ojo de la tormenta.

«Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también», aseveró también en sus historias, la modelo dirigiéndose hacia las personas que la siguen desde hace años. Sin tapujos, continuó con su descargo intentando conocer la opinión del resto.

«Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo», finalizó Ivana Nadal.

Advertisement