Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Jamás te voy a olvidar»: el profundo dolor de Susana Giménez tras sufrir una triste pérdida

Realizó una sentida publicación.

<

Mucho dolor. Eso es lo que está atravesando por estos momentos Susana Giménez. Y es que una pérdida irreparable golpea a la reconocida conductora de Telefe, tal como ella misma se encargó de confirmarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Delante de cada uno de sus seguidores, dejó un mensaje confirmando la muerte de Pet Figueroa, uno de sus mejores amigos.  

“Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar”, manifestó la diva de los teléfonos, quien comenzó a recibir cientos y cientos de mensajes por parte de sus seguidores. 

Uno de ellos, fue su propio hermano, Patricio Giménez, quien conocía de este vínculo tan especial, y que apoyó a Susana Giménez tras esta noticia tan triste. “Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento”, aseguró el reconocido cantante. En el posteo de la rubia, se la puede ver junto a su gran amigo en una foto retro, que dejaba en evidencia años y años de un vínculo inquebrantable.  

La situación era complicada 

Días atrás, fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en Mitre Live justamente hizo referencia al momento complicado que atravesaba en torno a su salud, y que había alertado a la conductora. “Hay información de último momento, me cuentan que Susana Giménez, en las próximas horas, va a tomar su vuelo privado rumbo a Buenos Aires”, sostuvo. 

“Porque está internado, me cuentan que en grave estado, Jorge Figueroa, ‘Pet’, el mejor amigo de Susana Giménez”, señaló el comunicador delante de los cibernautas. Además, se había comunicado con Mirtha Legrand, quien también era cercana a Pet. “Me dijo que está muy delicado de salud. Tuvo una operación que preveían que no iba a ser complicada, gastrointestinal, y en las últimas horas se complicó el cuadro”, señaló.