Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei denunció al exlíder de Callejeros por los insultos que recibió en un show

El economista fiel a su estilo no perdonó la ofensa y ahora llevará la causa a tribunales.

Javier Milei

El exlíder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, criticó duramente al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei y lo acusó de ser un nazi, además sostuvo que sus ideas son para favorecer a unos pocos millonarios que cobran en «dólares». En ese sentido, días después Milei decidió denunciar a Fontanet ante la Justicia por el insulto discriminatorio.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, sentenció el cantante de rock en el descanso de un show de su actual banda Don Osvaldo. El músico se animó a decir algo aún más duro y discriminatorio.

“Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene y esa cara de nazi que tiene, que está loco”, afirmó Fontanet de manera sorpresiva. Los dichos totalmente discriminatorios en seguida se viralizaron en las redes sociales hasta que llegaron al economista liberal que no dudó en responder a las acusaciones agresivas de un cantante que fue condenado a 7 años de prisión por “incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo”.

«Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a dar explicaciones a la Justicia», expresó Milei enojado en radio La Red y agregó: «Mi abogado está llevando este tema a la Justicia. No es la única persona que estoy denunciando, hay cinco periodistas que denuncié por este tipo de cuestiones». Esto es cierto, ya que perjudica su imagen y el acto del cantante es discriminatorio y vacío de ideas.

«Esto es banalización del Holocausto y es un delito. Me han dicho insultos más fuertes. La realidad es que, tanto el nazismo, que viene del nacional socialismo, como el fascismo, son doctrinas de izquierda. Después se victimizan. Ellos son las víctimas, y después agreden todo el tiempo. Un diputado, del que aún estoy esperando que haga las disculpas pertinentes, habló de mí como el diputado ‘libert – ario», concluyó el diputado liberal.

Advertisement