Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón se llevó una sorpresa al regresar a Argentina: «¿Qué es este recibimiento?»

La artista se llevó una hermosa sorpresa apenas llegó al país.

<

Jimena Barón volvió a Argetina luego de pasar dos semanas intensas en Miami enfocada en culminar su tercer disco. La artista quiere poder terminar lo que comenzó antes de la pandemia. Según detalló solamente faltan cositas mínimas para darle forma y que salga a la luz. Al llegar a al aeropuerto, Jimena Barón se llevó una hermosa sorpresa: «¿Qué es este recibimiento?».

La artista no pudo llegar para el primer día de clases de Momo en tercer grado. Sin embargo, mostró su total agradecimiento a María López: «Sos mi heroína. Ya llegó» había escrito Jimena Barón en una storie antes de salir rumbo para Argentina. Conjuntamente, subió una foto en el avión y no paraba de agradecer a su público por permitirle cumplir sus sueños.

Jimena Barón es super conciente que son sus seguidores los que ayudan a que siga creciendo como cantante. Es por esto, que cada vez que puede, se muestra eternamente agradecida con ellos. En este contexto, la artista recibió una sorpresa que no se imaginaba. «¿Qué es este recibimiento? Ni mi madre» se escuchaba decir a Jimena Barón mientras filmaba a tres chicas que fueron a esperarla al aeropuerto.

Con un cartel que decía: «Bienvenida a casa Jimena» las chcias estaban en la puerta de Ezeiza esperando el arribo de Jimena Barón. Sin esperarse esto, la artista se mostró completamente emocionada y filmó el momento para inmortalizar. Sin dudas, el amor de sus seguidores es el más leal que pudo haber pedido jamás. Las chicas posaron totalmente felices por haber podido consentir a su artista.

«Llegué y me vinieron a dar la bienvenida a mi propio país unas chicas hermosas. Gracias» escribió la artista. Luego, en otra storie posó con el cartelito que le hicieron sus seguidoras y puso: «Las amo» y acompañó la frase con un emoji de corazón. Seguramente, este hermoso gesto será el que siga impulsando a la artista a poder seguir cumpliendo sus sueños.