Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra Canal Trece: «Se olvidó»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Jorge Rial
Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más picantes, filosos y polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial ha generado siempre revuelo con sus fuertísimas declaraciones, y esta vez no fue la excepción. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el exconductor de Intrusos arremetió sin filtros ni tapujos contra Canal Trece y sus producciones.

Esto sucedió en el pase que realiza a diario en Radio 10 junto a Gustavo Sylvestre. Delante de cada uno de los oyentes, hicieron un análisis sobre lo que está sucediendo en la televisión argentina en cuanto a la programación. El conductor de “Argenzuela” no tuvo piedad al momento de referirse a lo que está pasando en la señal del solcito, donde muchos de los últimos formatos no han funcionado.

Tajante

“La tele no se va a morir, se va a convertir en una alternativa, lo que pasa que la están tratando desde adentro como la única y la tenemos que empezar a tratar como una alternativa. Cuando se den cuenta que es una alternativa y hay que bajar a tierra eso, va a cambiar todo totalmente”, comenzó manifestando Jorge Rial delante de cada uno de los oyentes del ciclo.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, en torno a las producciones que se hacían años atrás, dejando muy en claro las diferencias que él observa. “Por ahora la siguen manejando como si fuera la tele de hace 20 años atrás, la tele de Gran Hermano, de Tinelli, de Grande Pa”, sostuvo Jorge Rial nombrando algunos de los grandes éxitos del canal.

“La innovación de canal 13 fue hace 20 años, cuando hacía cosas, después se achanchó y después se puso en la pelea política y se olvidó del mensaje. Durante la década del 90 y entrados los 2000, era un canal innovador desde la escenografía, la tecnología hasta que se estancó”, finalizó el comunicador dejando muy en claro lo que piensa, sobre un cambio en el estilo de la señal.

El Trece