Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial confirmó la causa de la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort

El tutor legal de los hijos del chocolatero cayó desde un piso 21.

Jorge Rial
Jorge Rial

Esta mañana, el mundo del espectáculo se desayunó con una trágica noticia: la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de Marta y Felipe, los hijos menor de edad del famoso chocolatero. Si bien la Policía investigó el fallecimiento de Gustavo, quien cayó desde un piso 21 en el edificio dónde vivía, fue Jorge Rial el encargado de confirmar en sus redes sociales la causa de la muerte de la expareja de Ricardo Fort.

«Confirmado el suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del artista. Se arrojó de un piso 21. En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión adelantó lo que finalmente hizo», precisó Jorge Rial en Twitter, dando detalles de la trágica noticia. Desafortunadamente, Marta y Felipe Fort se encontraban en el mismo departamento dónde Martínez pasó sus últimos minutos con vida.

La noticia generó consternación en el entorno de Fort. Violeta Lo Re, expareja del chocolatero, se mostró conmovida: «Estoy realmente sorprendida. Por lo poco que estuve escuchando en los medios de comunicación fue una decisión personal. Gustavo era mucho más que el tutor legal de los chicos. Ricardo podía viajar, hacer el reality y dedicarse a lo que le gustaba porque tenía la absoluta confianza y tranquilidad de que estaba Gustavo Martínez al cuidado de los chicos», precisó en diálogo con TN.

Durante una de las últimas entrevistas que brindó, Martínez recordó la conexión que tenía con Ricardo Fort: «Ricardo está presente, sí. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme que él tenía de todo. Y una vez yo voy, entro y no escuchaba nada, no había nada y Ricardo ya había fallecido. Escucho ruidos de repente y ruidos. Dame la puerta que me la llevo. Te lo juro», precisó en noviembre del año pasado.

«Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar, fue igual, ahora ya no voy. Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo pero no parece real. En ese momento vi una imagen de Ricardo y Felipe me contó que había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí», agregó Martínez, quien según contó Jorge Rial, habría tomado la decisión de quitarse la vida por una angustia que venía sintiendo desde hace tiempo.