Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial debuta en nuevo horario en Radio 10 con un invitado que dará que hablar

El conductor competirá con Cristina Pérez, flamante figura de Radio Rivadavia.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial vive un gran momento profesional luego de lo que significó su conflictiva salida de América TV. Es que el conductor recaló en Radio 10 y los frutos de su trabajo ya comienzan a verse. Luego de una reestructuración que realizó la AM para competir con Radio Rivadavia, el esposo de Romina Pereiro debutará hoy en nuevo horario con un invitado que dará que hablar. Sin dudas, la nueva temporada de «Argenzuela» se viene con todo.

«Este lunes, #Argenzuela debuta en nuevo horario (Lunes a Viernes de 10 a 14 Hs.) y recibe la visita del Ministro de Economía. @rialjorge mano a mano con @Martin_M_Guzman en los estudios de Radio 10», rezaba una publicación de Radio 10, indicando el fuerte reportaje que tendrá esta mañana el exconductor de «Intrusos». Sin dudas, el funcionario contará todos los detalles del flamante acuerdo del Gobierno con el FMI.

Cabe destacar que el propio Rial vendió en sus redes su nuevo desafío: «A partir del lunes #Argenzuela desembarca en las mañanas de @radio10. Un gran desafío en esta nueva etapa de mi vida. Feliz de seguir haciendo lo que me gusta. Los espero a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14. Vamos a volver a la calle. Donde se genera la información vamos a estar. Sin dejar de ser malos ni irónicos, obvio. Es nuestra esencia. Nos vemos el lunes 7 de febrero a las 10 de la mañana», sentenció el conductor.

Más allá de su buen momento laboral, trascendió el fuerte rumor de que Rial estaría en crisis con Romina Pereiro. Sin embargo, Ángel de Brito salió a desmentirlo: «No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez», manifestó el exconductor de LAM en Twitter, descartando los rumores. Si bien ambos comunicadores tuvieron una tirante relación en el pasado, las cosas parecerían haberse calmado entre ellos ahora.

En noviembre del año pasado, Ángel de Brito ya se había encargado de desmentir una crisis entre Jorge Rial y su pareja. «Había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina. Me preguntaban en las redes y algunos colegas. Le pregunté.  No sé por qué me preguntan a mí si Rial se separó o no. Me dijo que está todo bien. Que estaba con ella. Estaban en la casa juntos. De hecho, cuando hablé a la mañana, estaban juntos», precisó en aquel momento.