Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

José Beraldi atacó a Ameal y a todos los dirigentes de Boca: «Venden humo»

El excandidato a presidente opinó sobre la actualidad del club.

José Beraldi
José Beraldi, exdirigente de Boca.

José Beraldi fue dirigente de Boca durante parte de la etapa de Mauricio Macri como presidente del club de la Ribera. Participó de la época dorada y luego intentó tener su propia gestión: fue candidato en las elecciones presidenciales de 2015 y 2019, pero no pudo conseguirlo. Ahora, desde su rol como hincha, opinó sobre la actualidad del Xeneize y atacó a Jorge Amor Ameal y todos los dirigentes de ahora: «Venden humo».

El empresario se mostró en contra de la gestión de Daniel Angelici pero dio a entender que la actual va por la misma línea. «Los hinchas de Boca deseamos la séptima Copa Libertadores. La gestión anterior cometió muchos errores por capricho. Hemos sufrido muchas decepciones pero esta gente está haciendo lo mismo. Tienen que dejar de lado sus egos personales y se tienen que dar cuenta que ya no son más jugadores», dijo.

Por un lado, Beraldi respaldó a Sebastián Battaglia como director técnico del plantel para el 2022: «Battaglia es un histórico del club y el que más copas ganó. Está iniciando un proceso en el club más grande del mundo». Pero por otro, no se mostró convencido con el regreso de «Pol» Fernández: «Lo de Benedetto y Pol Fernández es un caso atípico. No me parece serio buscar a un jugar que lo dejaron colgado».

Palazo para Ameal

Luego Beraldi se enfocó en el rol de Jorge Amor Ameal al mando de la actual comisión directiva. Y lo criticó, en primer lugar, por insistir tanto con el proyecto «Bombonera 360» para la remodelación del estadio del club de la Ribera. «Están pensando en la cancha y no traen jugadores. El presidente se la pasa hablando de la Bombonera 360 pero eso ya está terminado. Son caprichos y venden humo«, sostuvo el exdirigente.

«El ausente en Boca es el presidente. Estuvimos ausentes en la Conmebol. En mi época viajábamos mucho a Paraguay porque queríamos lo mejor para Boca», continuó Beraldi en su charla con Radio La Red. A pesar de sus críticas, aclaró: «No tengo muchas ganas de presentarme como candidato a presidente de Boca». Y cerró con una opinión sobre Carlos Tevez: «Con Carlitos tengo trato y creo que se merece un retiro de otra manera».

Advertisement