Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari anunció su regreso a la actuación

El famoso expresó su emoción en una publicación.

José María Muscari

 José María Muscari es uno de los creadores teatrales más exitosos de la actualidad con buenos números en taquilla en «Sex» y «Perdidamente». Más allá de su rol como productor, el famoso decidió volver a subirse a las tablas ya que una de actrices que convocó para su comedia dramática en Buenos Aires tuvo que bajarse.

«GRAN DESAFÍO GRAN VOLVER A ACTUAR y esta vez en @perdida.mente.ok la obra que escribimos con @marielaasensio Mi adorada @patriciasosaoficial viaja a EGIPTO a cantar frente a las pirámides siendo la primera cantante latinoamericana invitada a semejante desafío», contó el artista a través de Instagram.

En ese marco, añadió: «Es una viaje que no se podía perder pero eso implica que durante 3 semanas no podrá estar actuando en el @multiteatro y yo ocuparé su lugar en la obra . Estoy feliz porque actuar no es habitual para mi y mucho menos con estas inmensas actrices que tengo el placer de dirigir
@leonorbenedetto_ok @anitapicchiook @petitjotao@karinakactriz».

«Desde este miércoles y hasta el 10 de marzo. Vení a verme encarnando a PACO el abogado mediático de esta comedia de emociones y pensamientos», enunció Muscari invitando a los usuarios que lo siguen en Instagram y son fanático de su puestas en escena desde hace años.

Respecto a su vida personal, José María contó que no está en pareja pero que suele conseguir buena compañía cuando asiste a «Sex». Es como mi Tinder Sex. Pasa un fenómeno raro genera en el público una especie de liberación, algo de lo que toca el espectáculo es un poco catárquico», expuso en un reportaje en América TV.

Advertisement