Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari se despachó en el programa de Maju Lozano

José María Muscari se sigue confesando en público.

José María Muscari
José María Muscari.

José María Muscari se luce como el director de «Sex… viví tu experiencia» haciendo temporada en Buenos Aires y Carlos Paz. Sin embargo, hace poco el artista reconoció que le cuesta mucho enamorarse y mantener vínculos. En una charla a corazón abierto con Maju Lozano, José María Muscari siguió abriendo el debate en torno a este tema.

En una complejo ida y vuelta, en un móvil desde Carlos Paz estaba Adabel Guerrero protagonista de «Sex… viví tu experiencia». En el piso de «Todas las tardes» José María Muscari junto a la conductora de «Todas las tardes» . Aprovechando este cruce, Maju Lozano le consultó: «Adabel, ¿vos crees que él creó Sex porque todo eso y muchas cosas más tiene en su cabeza?».

José María Muscari realizó un sentido suspiro mientras esperaba atengo la respuesta de su colega. «Todo lo que sucede en Sex está dentro de su cabeza. Todo está guionado y dirigido por él, así que ustedes saquen sus conclusiones» comentó Adabel Guerrero. Conjuntamente, señalaron que seguramente tiene otros escenarios imaginados que aún no se anima a poner en la obra.

«Lo que pasa es que en realidad todo te pasa al revés. Como que todo lo que vos lográs exteriorizar sale de vos y ya no necesitas concretarlo» expresó José María Muscari. Redoblando la apuesta, el director hizo una fuerte confesión: «En realidad, mi libido está puesta en Sex y es mi mejor versión sexual». Asimismo, sentenció que todo está puesto en escena, por lo que en su vida íntima no tiene el deseo de hacerlo así.

Conjuntamente, reconoció que suele ser mucho más tranquilo de lo que la gente se imagina. Además, José María Muscari señaló: «Lo más atractivo es cuando tenés un encuentro real con otra persona». Por último, comentó que se viene encontrando mucho con otras personas. Sin embargo, le está costando el mantener algún tipo de relación sentimental.