Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cuesta enamorarme»: José María Muscari habló a corazón abierto y reveló detalles de su vida sentimental

A corazón abierto, José María Muscari reveló cuál es su problema para conseguir pareja.

José María Muscari

Jose María Muscari es uno de los directores y productores teatrales que la está rompiendo este verano. Él está dirigiendo «Sex… viví tu experiencia» que se ejecuta en Carlos Paz y en Buenos Aires. José María Muscari estuvo brindando una pequeña entrevista en el piso de «Intratables» y reveló un dato que sorprendió a todos: «Me cuesta enamorarme» expresó.

El director estaba explicando que él entiende que posee mucho amor para brindar y sabe diferenciar entre amistad y relaciones sexoafectivas, sin embargo le cuesta la parte el enamoramiento. Asimismo, sentenció que es todo por culpa de su signo: «Escoorpio siempre la está pasando bien, tiene una vida bárbara. Entonces, no me vengas a arruinar con un romancito o con un conflicto o con un celo».

Conjuntamente, José María Muscari confesó que en su momento estuvo en pareja con un médico durante tres años de quien estuvo muy enamorado. «Trato de no estar en pareja con la gente del medio» explicó el productor en cuando a cómo hace la selección de sus parejas. Además, detalló que siempre fue él el que dejó a sus parejas porque se aburre.

De inmediato, José María Muscari hizo un mea culpa. Reconoció que él desea que en las relaciones de pareja le suceda lo mismo que en su vida laboral: el hecho de estar constantemente en movimiento. «Pero las emociones no son así; no duran cinco meses y se renuevan» sentenció muy serio ante este tema. Sin perder el tiempo, el artista reconoció que nunca podría estar con alguien del medio.

«No me calienta la gente del medio» confesó con sinceridad el actor. Asimismo, explicó que aún no entiende cuál es el por qué de esto. «Necesito que la persona con la que estoy, me llevé a otro mundo» remarcó en detalle. También explicó que no le faltan citas porque gracias a «Sex» puede conocer a diversas personas del ámbito que a él le gustan. «Matcheo un poco en vivo y sigo» dijo entre risas José María Muscari.

El impacto de Sex en el público

Poniéndose un poco más serio, contó que siente que en su espectáculo pasa algo que hace que la gente se suelte un poco más. «Es como algo transgresor oficializado» detalló el productor. Asimismo, detalló que en la obra se trabaja mucho con el misticismo y cree que el fenómeno del espectáculo es: «la cercanía del espectador con los famosos».