Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto sigue aislada con sus hijos: «Hartos»

La famosa dio un nuevo «parte» mientras transita el coronavirus.

Juana Repetto

Por su presencia frecuente en las redes sociales, Juana Repetto es una de las influencers más conocidas de la Argentina y sigue ganando popularidad con el paso del tiempo. Recientemente, la hija de Reina Reech decidió exponer cómo transita el coronavirus aislada con sus dos hijos pequeños: Toribio y Belisario.

Con foto ilustrativa sobre su situación actual, la actriz dio «el parte» del día con varios detalles: «Hartos. Toro desesperado por ver una cara que no sea la mía y salir de esta casa. Debo admitir que le dio duro a las pantallas y se alimentó toda la semana a base de arroz, fideos, milanesas y algún tomate».

«Belisario los primeros días solo tomó teta, no tenía energía para prepararles a los dos y me venia rechazando todo, así que ya fue», expresó sobre la alimentación del más pequeño. Lo cierto es que Repetto está en el sexto día del Covid-19 por lo que ya le queda poco tiempo sin contacto con el exterior.

Si bien en las primeras instancias de la enfermedad sufrieron cuadros de fiebre, la cosa fue mejorando y el alta definitiva podría llegar pronto. «Bueno, estrenando mi traje de baño de les quiero decir que: si bien no cantamos victoria por qué es todo muy incierto, creeríamos estar en la recta final», contó la famosa al pie de una postal veraniega.

Por otro lado, aclaró que tanto ella como los pequeños están exponencialmente mejor que hace unas jornadas: «Hoy es el primer día que nos sentimos bien los 3 y nada que me haga más feliz en el mundo». «GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el aguante a este comunidad del bien», expresó en referencia al apoyo que le dieron sus followers.

Advertisement