Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale cada vez más cerca de volver a la televisión: «Hay conversaciones»

Lo anunciaron en ‘Gossip’, el ciclo que conduce Laura Ubfal.

Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale dejó de lado su trabajo como actriz, debido al comienzo de la pandemia. Es por esto que comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas. Desde que empezó el verano, se dudó mucho del futuro laboral de la nieta de la Chiqui. Sin embargo, horas atrás Laura Ubfal confirmó que Juana está cada vez más cerca de volver a la televisión.

Tras muchas idas y vueltas, durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal anunció: «Vuelven a la televisión, seguramente en abril, Andy Kusnetzoff y Juana Viale». Entonces contó que «Andy ya está cerrado, arreglado con Telefe», mientras que, al hablar de Juana expresó: «Hay conversaciones de Nacho Viale. Todavía no está cerrado, pero va por buen camino la negociación».

De esta manera, el futuro de la nieta de Mirtha Legrand en la televisión estaría próximo a asegurarse, ya que están terminando de negociar. De hecho, la Chiqui fue a ver ‘Perdida Mente’, la obra de José María Muscari, y habló con varios noteros sobre su futuro en la televisión. Una de las primeras preguntas que le hicieron fue cuándo volverá a conducir sus históricos programas.

«No sé, no te puedo decir, no se sabe», expresó Mirtha, sin contar mucho detalle. A lo que otra notera le consultó si hay posibilidad de que compartan el programa con Juana, haciendo un día cada una la conducción. Sin dudarlo, Mirtha contó que «en eso estamos. Estamos arreglando eso, hablando». Por lo que la idea de la familia de la Chiqui sería que Juana siga conduciendo algunos programas, y Mirtha se encargue de algunos en particular.

A su vez, la familia de Mirtha Legrand se está acercando en estos días a Buenos Aires, para festejar el cumpleaños de la Chiqui. Este evento será el miércoles, en la casa de Mirtha, con 25 invitados, debido a que aún se cuida del covid. Según confirmaron, Juana Viale vendrá de Uruguay, donde está haciendo temporada teatral, para compartir el festejo con su abuela.

Advertisement