Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero volvió al Monumental y explicó por qué regresa a River: “Lo más importante”

El colombiano mostró su gran calidad ante su gente.

River
Foto: @RiverPlate

Finalmente llegó el día. Juanfer Quintero debutó nuevamente con la camiseta de River y lo hizo de muy buena forma, mostrando que tiene su calidad intacta como siempre, además de estar ágil y fino. Está claro que su gol ante Boca en Madrid nadie lo va a borrar, pero más allá de las alegrías del pasado hay mucha ilusión de cara al futuro.

Una vez que terminó el cotejo, el colombiano mostró toda su felicidad por haber regresado a donde vivió sus días más felices como jugador. “Estoy contento por el primer partido aquí en el Monumental. Siempre he dicho que es más fácil jugar con los compañeros así, cuando lo conocen a uno. Estoy feliz por haber empezado así”, comentó en primer lugar.

Luego, Juenfer se refirió a su regreso, y explicó por qué se puso nuevamente la camiseta de La Banda. “Veremos a futuro, esto no se ha acabado, este es el fútbol, me encanta jugarlo, estoy en el lugar que quiero, que elegí. Tuve opciones de ir a Europa pero decidí venir acá porque sé lo que me estoy jugando y lo que me quieren y eso no vale ningún dinero”, afirmó.

Por otra parte, el zurdo habló del River actual y la diferencia del equipo que dejó hace poco más de un año. “Veo a un River más potenciado, ves la nómina más amplia hay jugadores muy desequilibrantes. Hay una pelea constante por los puestos y mucha intensidad. Después de lo que logró River en el campeonato pasado, tenemos un año que promete mucho”.

Juanfer Quintero y nuevos desafíos en River

Por último, Quintero habló sobre el encuentro ante Vélez y reafirmó la importancia de lo que viene. “Sabemos que ante Vélez fue un partido de preparación, lo más importante viene dentro de ocho días. La competencia siempre ha sido alta en River, lo que tenemos por delante son cosas demasiado difíciles y el que va a ganar”, concluyó.