Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez habló con Guardiola y contó qué le dijo tras su pase al Manchester City

El delantero ya es jugador del club inglés.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

Julián Álvarez fue vendido al Manchester City. River hizo un negocio redondo y se quedará en Núñez hasta junio bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Luego del amistoso frente a Vélez, la Araña habló sobre su traspaso al club inglés, comentó que habló con Pep Guardiola y dio detalles de la charla que tuvieron. ¿Qué le dijo?

Julián Álvarez se irá al Manchester City con 22 años. Sin duda es un gran salto en su carrera. Sin embargo, continuará en River hasta junio, con la posibilidad de permanecer en el plantel mientras el equipo siga en la Copa Libertadores. Guardiola, entrenador del City, habló telefónicamente con el delantero y le dio la bienvenida.

«Tuve una pequeña charla. Yo soy admirador de él de hace un tiempo y la forma en la que juegan sus equipos», comentó en primera instancia Julián Álvarez. Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, tanto por lo que hizo en Barcelona como por su legado en el resto de los clubes que dirigió en su carrera.

De Guardiola para Julián Álvarez

«Me dio la bienvenida, me felicitó por lo que había hecho y está contento de que me sume al proyecto del Manchester City para estos años», agregó Álvarez, muy emocionado por poder dar un gran salto de calidad en un club de renombre como lo es la institución inglesa. Ahora tendrá que adaptarse y acondicionarse a este nuevo camino.

Su vuelta al equipo

Julián Álvarez volvió a ser titular en River luego de estar dos semanas junto a la Selección Argentina. Fue titular en el partido amistoso entre Vélez y el Millonario y se reencontró con sus compañeros. Además, conoció a los nuevos refuerzos del Millonario. Sin duda Marcelo Gallardo tiene un gran equipo para afrontar el 2022.

Advertisement