Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo realizó un baby shower soñado a días de ser mamá

Julieta Nair Calvo empieza la cuenta regresiva para poder conocer a su hijo.

Julieta Nair Calvo

La espera poco a poco está llegando a su fin. Julieta Nair Calvo está contando los días para poder conocer a «Pepito». La actriz se encuentra transitando el final de su embarazo, por lo que en la tarde del domingo realizó el tradicional baby shower. En un festejo super íntimo junto a sus allegados más queridos Julieta Nair Calvo dejó espiar un poco de la celebración en sus stories de Instagram.

La actriz de 33 años se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja, Andres Rolando. La celebración se llevó a cabo en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, en el partido de Ezeiza. Julieta Nair Calvo compartió con sus 2,7 millones de seguidores todos los detalles del baby shower y se la vio super radiante.

Las decoraciones estuvieron acompañadas por una peleta de colores delicada: celeste, dorado y blanco. Asimismo, Julieta Nair Calvo optó por vestirse con colores claros y el pelo recogido. La actriz tenía un pantalón color crema y un top con mangas de color rosa. El top permitía que se le vea la pancita así que sus invitados pudieron disfrutar de «Pepito» e ir de a poco despidiendo el embarazo de Julieta Nair Calvo.

«Gracias amigas por esta despedida para la panza soñada. Son las mejores para Pepito» escribió Julieta Nair Calvo en sus stories. Conjuntamente, acompañó estas palabras con algunas fotos con su grupo de amigas y vídeos de los momentos más divertidos del baby shower. Los juegos, el baile, la comida y la diversión estuvieron presentes en esta hermosa celebración.

Además, la actriz compartió fotos con sus padres y su suegra. A ellos, se los vio felices esperando con ansías la llegada de «Pepito» para consentirlo y convertirse en abuelos. El nombre del bebé no se reveló, Julieta Nair Calvo quiere mantener cierto misterio con algunas cosas. Sin embargo, dejó a todos sus seguidores espiar un poco de la espera para conocer a su bebé.