Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi le dedicó un extenso mensaje a Emanuel Ortega por el día de los enamorados

La modelo y el músico disrutan de unos días de descanso en Miami.

<

Totalmente en modo relax, Julieta Prandi sorprendió ayer a sus seguidores al manifestar todo lo que siente por Emanuel Ortega. La modelo subió unas fotos de sus vacaciones por Miami y nos dejó espiar un poquito más el momento romántico que están pasando. Emanuel Ortega y Julieta Prandi están de novios hace poco más de un año y el amor crece y los une cada vez más.

El músico suele ser muy reservado en su publicaciones. Si se espía el feed de la cuenta oficial de Instagram de Emanuel Ortega, es una sola foto que compartió de Julieta Prandi. Asimismo, en las stories suele ser muy minucioso. Sin embargo, al ser un día tan especial ayer (14 de febrero), el productor le dedicó un pequeño posteo a la conductora que la derritió de amor.

«Feliz día para todos, pero en especial para vos Julieta Prandi. Gracias por tanto» escribió Emanuel Ortega junto a una foto con la modelo. Ella se mostró totalmente emocionada y de inmediato replicó la foto y le puso: «Gracias por esta vida juntos que tan bien me hace, bebé». Asimismo, Julieta Prandi dejó su mensaje escrito en un extenso posteo en el feed.

Julieta Prandi compartió cuatro fotos en su cuenta oficial de Instagram. En esas imágenes se la ve junto a Emanuel Ortega disfrutando de sus días libres en Miami. Ambos, se encuentran paseando en un yate y super relajados y enamorados. «Hubo un tiempo que no creía ni en mí, pero ese tiempo terminó» comenzó redactando la modelo y conductora.

«Llegó un insolente que me contradijo en todo lo que sabía y conocía y me mostró lo que era el amor de verdad. Con su mirada me calma y me lee. Con su abrazo me reconstruye, es todo un superhéroe y lo amo tanto más, por aceptarme y entender como nadie. Mi amor feliz día. Te amo, Emanuel Ortega» de esta manera Julieta Prandi abrió su corazón y transmitió todo lo que su pareja le hace sentir.