Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un sueño de mar»: Julieta Prandi se encuentra de vacaciones junto a Emanuel Ortega en Miami

Julieta Prandi mostró en redes sociales sus días de descanso junto a Emanuel Ortega en Miami.

Julieta Prandi tuvo un extenso año. A pesar de haberse comprometido recientemente en la conducción de «Es por ahí Verano», Julieta Prandi tenía organizada sus vacaciones para febrero. La modelo y conductora se encuentra en pareja con Emanuel Ortega hace un año prácticamente y decidieron tomarse los días de descanso juntos.

Julieta Prandi tuvo un año agitado. Nuevamente se encontró en el ojo de la tormente a caua de su expareja. Finalmente pudo romper el silencio y contar todo el sufrimiento que pasó al lado de su expareja. Intentando alejarse de eso y buscando las fuerzas para poder retomar todas las demandas en torno a este tema, la actriz se refugia mucho en Emanuel Ortega.

El músico supo ser de vital importancia en la vida de Julieta Prandi. Así lo hace saber constantemente Julieta Prandi en cada ocasión que le preguntan por él. Una vez mencionó «Es el compañero que siempre soñé». Seguramente, sin dudas lo es. Miami fue el destino elegido por ella. La modelo y conductora explicó que quiso ir a ese lugar porque nunca antes lo había hecho.

Emanuel Ortega ya había estado visitando las playas y la ciudad embelecedora de Miami. Por lo tanto, la compañía de él para Julieta Prandi es la mejor debido a que puede mostrarle diversos lugares. Recientemente, la modelo y conductora estuvo compartiendo unas historias en su cuenta personal de Instagram. Tomando sol y frente al mar, se la vió muy feliz.

«Un sueño de mar» escribió muy emocionada Julieta Prandi. Primeramente, se enfocó a ella luciendo una bikini negra. Se la ve super contenta de poder cumplir sus sueños. Conjuntamente hizo un paneo a la vista del mar y la playa donde estaba paseando. Por último, se mostró alegre por haberse cruzado con una ardilla a la cual filmó por un tiempo.