Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi se fue de vacaciones junto a Emanuel Ortega: el destino soñado que eligieron

La modelo y el músico se tomaron un descanso en Miami.

Juleita Prandi

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están en pareja desde hace un año. La unión de ambos está más que ensamblada, pasaron las fiestas juntos en Punta del Este y conocen y comparten con los hijos de ambos. Emanuel Ortega fue un gran pilar en estos meses tan duros para Julieta Prandi. La modelo y el músico se tomaron unos días de descanso en Miami.

Día a día, Julieta Prandi fue compartiendo el proceso del viaje. Desde los protocolos, el hisopado, la subida en el avión y el acompañante de lujo que tenía. El destino lo reveló cuando estuvo ahí por medio de sus historias de Instagram. En una historia, la modelo y conductora expresó mientras mostraba el paisaje en un paseo con Emanuel Ortega: «Mi primera vez en Miami».

En otra historia, Julieta Prandi subió una romántica selfi con Emanuel Ortega. Tomándose de la mano y sonriendo a cámara el músico y la modelo reflejaron lo muy enamorados que están y el bien que se hacen el uno al otro. Además, Julieta Prandi eligió las siguientes palabras para colocar en la hermosa postal: «Un sueño este lugar».

Asimismo, la modelo y conductora subió en el feed un carrusel de fotos. En ellas mostró un poco más en detalle el lugar en donde están paseando con su pareja. Además, compartió otras selfis junto al músico donde siguen evidenciando el amor que se tienen. A ella se la volvió a ver muy feliz. Después de tantos problemas, se merece un poco de paz.

«No sé cómo será el cielo pero esto se le parece bastante» escribió la modelo para acompañar a las fotos que compartió donde se puede ver un precioso mar azul celeste que imita el color del cielo. Conjuntamente, añadió en tono de broma: «He rebautizado este puente con mi nombre. Disculpen el atrevimiento, pero a veces me tomó ciertas licencias».

Advertisement