Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Gao
Karina Gao

ESPECTÁCULO

Karina Gao revivió el calvario que sufrió estando en coma embarazada: «Primer añito de renacer»

La cocinera vivió una pesadilla hace un año.

<

Karina Gao es una verdadera luchadora de la vida. Es que la excocinera del programa de Florencia Peña vivió una verdadera pesadilla el año pasado luego de contraer coronavirus. Tras contagiarse de Covid-19, la chef profesional pasó varios días internada en terapia intensiva con serias complicaciones. Afortunadamente, Karina logró salir adelante y esta mañana revivió el calvario que sufrió estando en coma embarazada a un año del angustiante momento.

«Hacía un año atrás, un 17 de febrero, después de 12 días de coma, volví a nacer. Simplemente quiero decirles muchas gracias! Hoy 17.02, un día para recordar, agradecer y vivir. 1 er añito de renacer. Gracias a todo el equipo de @sanatoriootamendi, al querido@nachoptomasone, a mi familia, mis amigos, a ustedes, mi comunidad», manifestó Karina Gao en Instagram, visiblemente emocionada en una fecha muy especial.

Tras la pesadilla que vivió, la chef profesional contó a mediados del año pasado cómo fue el parto de su hijo Teo. «Después de muchas contracciones y empezar a ahogarme cada vez más en mis respiraciones, con mi obstetra y el Franchu decidimos de adelantar un poquitín el parto para evitar riesgos. Asi que el mismísimo día de cumple de Simón y Benja, la vida les dio a ellos uno de los mejores regalos: Teo :)», expresó la cocinera.

«El parto fue de sueño, nunca me imaginé que un proceso quirúrgico podría resultar ser algo con tanto paz y amor. Cuando entré al quirófano, ya estaba todo el equipo de @nachoptomasone esperándome. Me recibieron súper cálidamente, me sentaron y me calmaron (les confieso que tenía un miedo tremendo!) y me abrazaron mientras me ponían la anestesia. Me preguntaron qué tipo de música me gustaba, pusieron play, y arrancó todo el recibimiento», agregó Gao.

«Cuando estaba por salir, bajaron la persiana, y nos dejaron presenciar ese mismísimo momento. Vimos su primera expresión facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordón, y en seguida me lo pusieron en el pecho. Todo esto con la canción Eric Clapton de fondo: wonderful tonight. Y en ese instante me enamoré de nuevo :)», completó la chef profesional, quien esta mañana revivió el calvario que sufrió en una fecha muy especial.