Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek reveló lo que está viviendo: «Era como un padre»

En el ojo de la tormenta.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que sin lugar a dudas, Karina Jelinek es una de las modelos más importantes del ambiente artístico de nuestro país. En las últimas horas rompió el silencio en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde la morocha decidió contar el duro momento que está viviendo, luego de que aseguraran que en realidad ella había cometido la estafa.

Esto tiene que ver con la terrible estafa que sufrió por parte de uno de sus grandes amigos, algo que ya había adelantado su abogada, Ana Rosenfeld. “El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía”, lanzó a través de un mensaje que le envió a Ariel Wolman.

Dispuesta a contarlo todo

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando detalles desconocidos hasta el momento. “Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata, sino que está inventando que yo le debo a él”, arremetió Karina Jelinek en el mensaje de WhatsApp que decidió enviar.

“Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero. Ahí el puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora ni qué clase de defenderse es ella”, sostuvo.

“Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia”, manifestó Karina Jelinek sin poder creer lo que está viviendo en estos últimos meses. “Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla”, sentenció la modelo más directa que nunca.