Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita rompió el silencio: «Un momento muy difícil»

Karina La Princesita abrió su corazón ante los rumores sobre su estado.

Karina La Princesita tuvo un final del 2021 algo complicado a nivel emocional, debido a que tiene que pagar una gran suma de dinero a quienes fueron sus músicos, tras los distintos juicios que tiene con quienes antiguamente eran sus managers. Desde entonces, la alegría típica de la ex de El polaco dejó de verse en las redes y ante las noticias reciente, rompió el silencio.

Recordemos que fue Pampito Perello Aciar hace algunos días quien precisó que la mamá de Sol está muy triste. Su entorno estaría muy preocupado por ella ya que no saben si este malestar está relacionado con problemas que ellos desconocen o con su reciente separación de su novio. Recordemos que lo presentó en el «Cantando 2020» luego de bastante tiempo sin hacer pública una pareja estable.

Para evitar cualquier confusión, la cantante más famosa de la movida tropical abrió su corazón por medio de su cuenta oficial de Twitter. «Estoy pasando un momento difícil por cosas que arrastro muy tristes, desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja», sostuvo la artista.

«Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias. A la salud mental hay que respetarla», acotó la cantante. En ese momento se hizo viral en el mundo virtual y recibió muchos comentarios y me gusta de todos sus seguidores en la red social del pajarito azul. ¿Contará al aire de algún ciclo cuáles son las cuestiones que le afectan tanto?

Por el momento se la ve muy enfocada en su música. Todo el tiempo sus posteos, principalmente las historias, están relacionados con los diversos shows que hace. El verano ha sido un momento de trabajo bastante activo. En ciertas oportunidades su hija la acompaña en estos eventos, mientras que otras noches viaja sola a los distintos lugares. ¿Podrá Karina La Princesita recomponerse pronto?