Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV criticaron fuertemente a El Polaco

Tildaron al cantante de ‘pollerudo’.

El Polaco
El Polaco

El Polaco estuvo visitando el ciclo de German Paoloski. Charlando desde distintos aspectos de su vida, el conductor llevó al cantante a un juego para delimitar los celos que tienen entre él y su pareja. Los dichos de El Polaco no pasaron desapercibidos por el ojo crítico de Bendita TV. Tal y como nos acostumbró, el ciclo de Beto Casella revivió ese momento y el cante fue criticado sin piedad.

«El semáforo de los celos» lo definió El Polaco. El primer escenario hipotético fue que una fanática le robaba un beso al cantante sin el consentimiento de él. «Me mata» expresó con una risita El Polaco. Barby Silenzi asintió a esto. En otro de los escenarios hipotéticos, el cantante sigue a una vedette que está enamorada de él. Barby Silenzi le puso luz roja a esto porque: «¿Qué tiene que hacer él siguiendo a una chica que no conoce?».

Sin dudas, la bailarina es muy celosa de su pareja. El último escenario hipotético que le planteó Germán Paoloski fue que el cantante se queda a dormir en la casa de una amiga porque había tomado de más. Con esto, Barby Silenzi no estuvo de acuerdo y le remarcó: «A dormir a casa porque tiene una familia». Desde la banda del programa de Germán Paoloski le remarcaron: «Polaco, esta chica no te deja hacer nada».

Desde el equipo de Bendita TV, tomaron esta actitud de que el cantante como que «debe estar haciendo buena letra obligada». A todas las circunstancias que le molestan a Barby Silenzi, El Polaco estuvo de acuerdo con ella con que no las haría. Por este motivo, estipulan que el cantante estaría haciendo todo esto para no tener que atravesar otra pelea con su pareja.

Por último, Beto Casella hizo un breve análisis. Ella le dijo «luz amarilla» que significa frena y baja un cambio. El conductor lo ve como que Barby Silenzi le hace advertencias en algunos casos al cantante de situaciones que pueden molesarle. Asimismo, expresó que eso es señal de evitar algún inconveniente y El Polaco está atento a esos detalles.