Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La abogada de Aníbal Lotocki aseguró que «utilizó un producto aprobado por la ANMAT»

Ileana Lombardo insistió la inocencia del cirujano.

Aníbal Lotocki

Esta tarde se dio a conocer que Aníbal Lotocki, cirujano plástico que fue denunciado en varias ocasiones por realizar mala praxis a sus pacientes, fue condenado a cuatro años de prisión y quedará inhabilitado durante cinco años para ejercer la medicina. Es por eso que Ileana Lombardo dialogó con «Telenueve Central», ciclo que emite todas las noches El Nueve y defendió al médico.

«Lotocki está convencido que utilizó un producto aprobado, y estas constancias están agregadas a la causa, y lo utilizó con las recomendaciones que los fabricantes de los productos establecían en esas resoluciones de ANMAT«, comenzó asegurando la abogada que defiende a Lotocki frente a las diversas denuncias que recibió por mala praxis.

Además explicó que «no existe nexo causal entre las enfermedades y la práctica médica. Es más se dice que Lotocki es soberbio, que debería haber pedido perdón en las audiencias. Lotocki ejerció su derecho de defensa, ósea a Lotocki se lo acusa de haber hecho algo que él no hizo y se defendió en un juicio. No entiendo por qué tiene que salir a pedir perdón».

Finalmente, la letrado expresó que Aníbal Lotocki aseguró que fue atacado y que «no se trata de lo que me afecte a mí solamente, hay gente que trabaja conmigo, amigos, familiares, pacientes, tengo hijos que van a la escuela primaria y que han sido atacados de manera inaudita. En este ámbito pude razonar, explicar, debatir, pero en otros lado no».

La palabra de una de las denunciantes de Aníbal Lotocki luego de ser condenado a 4 años de prisión

«Justicia divina. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal… puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar», se podía leer en la primer imagen que publicó la ex vedette en su cuenta de Instagram. «Gracias a Dios se hizo justicia. Se cierra una etapa, qué felicidad. Gracias Fernando Burlando y equipo, sin usted no habría logrado mantenerme en pie», escribió Pamela Sosa en otra imagen.