Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró en la pantalla de El Nueve: «Muy agradecida»

La bailarina habló de su presente laboral.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de lo sucedido con ‘El Club de las Divorciadas‘, Laurita Fernández decidió tomarse un tiempo fuera de la televisión. Sin embargo, con a las vacaciones de Guido Kaczka, le pidieron que haga la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo‘, y luego la invitaron a quedarse definitivamente. Frente a esto, la bailarina conversó con ‘Implacables‘, el ciclo de Susana Roccasalvo, y decidió sincerarse en la pantalla de El Nueve.

Durante el fin de semana, Laurita Fernández viajó a Mar del Plata para realizar la conducción de un desfile. Allí, la bailarina conversó con el notero de ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, y se refirió a su presente laboral. «Estoy muy feliz, muy agradecida a Guido, a todo su equipo. Es maravilloso, no esperaba que termine de esta manera y tuvo un desenlace muy positivo», expresó Laurita.

Entonces, comentó que está «re contenta de entretener, pero divertirme haciendo el programa. A mí el entretenimiento me gusta mucho y con todo el equipo que está ahí la pasamos muy bien, eso está bueno». De esta manera, la bailarina dejó en claro que está muy contenta con cómo terminó este reemplazo, que comenzó por las vacaciones de Guido, pero que terminó siendo definitivo.

A su vez, contó detalles sobre los distintos proyectos que está por comenzar: «Se viene una peli ahora en marzo con Benjamín Vicuña, con Marcos Carnevale en la dirección. Es una coproducción con Chile. También arranco la radio el 14 de febrero, en la Metro de 9 a 13, con ‘Decimetro’ y un equipazo. Así que contenta, a mí me encanta trabajar».

Sin embargo, cuando le preguntaron por su situación amorosa, luego de su separación de Nicolás Cabré, Laurita fue tajante al afirmar que actualmente está «soltera, muy tranquila». Pero después agregó: «Es un momento de mucho trabajo, entonces vuelvo y el poco tiempo lo disfruto para estar tranquila y sola. Así que la paso muy bien».