Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La comparación de Margarita Stolbizer: ¿Javier Milei es el nuevo Amado Boudou?

La dirigente del GEN cruzó al diputado liberal que planea unirse al macrismo.

Margarita Stolbizer

Durante las últimas semanas se habló mucho de una posible llegada de Javier Milei a Juntos por el Cambio aunque el diputado de La Libertad Avanza negó rotundamente que esto vaya a ocurrir a día de hoy aunque si para las elecciones presidenciales 2023. Sin embargo, el economista es un fiel opositor a dos sectores del partido y los primeros chispazos entre él y la UCR con la Coalición Cívica ya aparecieron.

Es por esto que Margarita Stolbizer no se quedó callada y cruzó al dirigente marcándole la cancha de quien ya está dentro del bloque. En sus ataques al diputado liberal aseguró en LN+ que «hablar de Milei es lo mismo que hablar de Amado Boudou» aunque instantes se retractó porque notó que el exvicepresidente estaba mucho más comprometido judicialmente que el economista.

A pesar de esto, sus críticas continuaron y lo definió como «la caricatura de la Argentina que expresamos el resto de los argentinos» por su manera de moverse en el área política. En relación a esto, también denunció que le preocupa que «siempre sea violento en el ejercicio de la política» y cuestionó que «descalifica a todos» e «insulta siempre» a la hora de hablar.

Un ejemplo de esto ocurrió cuando fue candidato e «insultó a Horacio Rodríguez Larreta» pero «después se reunió con Mauricio Macri y era competidor de Vidal en las elecciones», dos puntos que muestran que sus movimientos son igual que al de muchos funcionarios de turno que también hacen lo mismo. A pesar de esto, Milei se diferencia de ellos y generalmente los tilda de «casta» que se enriquecen haciendo esto.

Por último, recordó que «el eje de nuestro debate es analizar la situación de la Argentina. Se puede discutir, confrontar y tener distintas opiniones pero no insultar o ser violento» para que el economista lo tenga en cuenta si el día de mañana quiere unirse al partido en busca de sacar al kirchnerismo del poder, un objetivo que tanto él como el macrismo se trazaron en conjunto.

Advertisement