Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La difícil situación que vive Marcelo Tinelli en San Lorenzo: «Mentira absoluta»

El presidente de la institución, con licencia desde mayo, salió a desmentir una publicación que lo involucraba.

Marcelo Tinelli
Fuente: San Lorenzo oficial

Los últimos meses no fueron los mejores para Marcelo Tinelli, quien dejará de ser el presidente de la Liga Profesional de Fútbol y vive una difícil situación en San Lorenzo, el club donde es mandamás pero tiene licencia desde mayo. En las redes sociales, un periodista lanzó una falsa publicación que involucraba al conductor televisivo que no tardó en salir al cruce: «Mentira absoluta».

«Tinelli reclama que se le devuelvan 26 millones de dólares que puso en San Lorenzo, a lo que en Comisión Directiva le respondieron que presente los respectivos comprobantes», escribió Rodrigo Vizcarra en su cuenta de Twitter y los hinchas del Ciclón estallaron de bronca. Pero al Cabezón no le gustó nada y salió a desmentir los dichos del periodista.

Apenas dos horas más tarde del tuit del periodista, Tinelli lo citó y escribió: «Lamentable que digan esta mentira absoluta. Hoy cualquiera pone en esta red social cualquier información y todos la replican sin chequear nada». De todas formas, el mandamás de San Lorenzo tuvo que bloquear los comentarios de su perfil porque los hinchas le hicieron saber su enojo en las redes.

El reemplazante de Tinelli en la Liga Profesional

A través de una carta, el Cabezón comunicó el día de elecciones: «Hemos fijado la fecha del 31 de marzo de 2022 para la elección de nuevas autoridades de nuestra Liga, que completen el mandato vigente hasta marzo del 2024. Deberán presentarse las listas de candidatos ante la Comisión Electoral de la Asociación del Fútbol Argentino el día 01 de marzo».

Y todo indica que su reemplazante será Sergio Rapisarda: el presidente de Vélez ya contaría con el apoyo de 10 clubes y las próximas semanas serían claves para conocer el rumbo de las negociaciones. Después del conflicto que existe con Tinelli, quien actualmente encabeza la Liga Profesional de Fútbol, el objetivo es evitar cualquier tipo de diferencia en el manejo de esa entidad.