Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Michael Bublé tras la confirmación del embarazo de Luisana Lopilato: «Estamos»

El cantante se expresó sobre el tema en una nota reciente.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Unas horas antes del nuevo estreno musical de Michael Bublé, se filtró que Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo con el cantante oriundo de Canadá. Finalmente, la actriz argentina confirmó su embarazo a partir de un posteo en sus redes y el intérprete eligió otro medio para hacer pública su alegría.

En comunicación con Ryan Seacrest, famoso presentador de Estados Unidos, Michael se refirió a la feliz noticia familiar: «La verdad es que estamos emocionados de decirle a la gente. La verdad que fue raro recibir mensajes ayer, que no contesté. Está será la primera vez que digo estas palabras».

«Pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo», señaló el artista realmente conmovido. «Me enamoré de una persona que es mejor que yo», agregó posteriormente y recordó que el inicio de su relación con Luisana fue especial ya que la famosa tuvo que aprender inglés para poder comunicarse con él.

En su flamante video musical, Bublé elige contar una historia de amor con guiños a clásicos del cine y también con referencias a su historia con Lopilato. De hecho, en las últimas imágenes del material audiovisual hacen una aparición estelar Noah, Elias y Vida acompañados de su progenitora (Luisana) que ya muestra su embarazo.

Antes de hablar de la emocionante noticia, la exintegrante de «Rebelde Way» dejó un posteo hablando de lo que significó hacer esta nueva colaboración con su marido: acias mi amor @michaelbuble por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente».