Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Ricky Montnaner por su último éxito: «Un sueño»

El cantante expresó sus sentimientos en un posteo reciente.

Stefi Roitman

Ricky Montaner y su familia ven a Argentina como su segunda casa después de Miami en Florida. Lo anterior, quedó comprobado este fin de semana cuando el cantante de música urbana llenó las localidades de su recital junto a Mau en Buenos Aires. Emocionado por su éxito, el marido de Stefi Roitman dejó un mensaje al respecto con postales ilustrativas de lo que ocurrió el fin de semana.

«Fue un sueño de fin de semana. ¡Gracias! Ahora al estudio a terminar el nuevo disco. @mauyricky«, estableció el cantante dirigiéndose a sus fanas. Ricardo Montaner compartió el agradecimiento de su hijo y dejó unas palabras asentadas en la sección de comentarios: «No es tener un sueño…cualquiera los tiene… Es procurarlo, ir por el… Los resultados son los sueños cumplidos. El verdadero gozo existe en proporción al esfuerzo que le pusiste…».

«Por eso te lo estás disfrutando así con tu hermano. Yo también lo estoy disfrutando con ustedes…v ayan por mas qué hay mucho todavía», dijo el cantante melódico a modo de cierre. Asimismo, Stefi Roitman apoyó a su flamante marido y a su cuñado por el desempeño que tuvieron estos días de exigencia y entrega para con el público que se hizo más grande tras las emisiones de «La Voz Argentina» en 2021.

«Sueño hecho realidad. verlos acá, así, me pone a lagrimear (como para no perder la costumbre) pero esta noche en particular fue ver literalmente cómo los sueños se cumplen.Qué manera de meter un SOLD OUT y gozarlo. una belleza. una FIESTA. qué decirles… sumado a que es en Argentina con toda esta gente hermosa.. los amo tanto porque ustedes luchan por cumplir sus sueños sin olvidarse de lo más importante. eso emociona. arriba y abajo del escenario son los número 1», expuso la famosa

Para cerrar, le dio todo su apoyo a su ser querido tras los conciertos que brindó: «Qué orgullo. tan merecido lo tienen todo. su corazón es más grande que 100.000 Lunas juntos. ‘Es que estos pibes son de otro mundo’. Y ayer lo volvieron a demostrar. @mauyricky impactando la vida de todos nosotros… cada día más…».

Advertisement