Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Leandro González Pírez dio la razón de su regreso a River: “Decidí volver por eso”

El defensor se perfila para ser titular ante Newells.

Leandro González Pírez
Twitter de River Plate.

El último mercado de pases de River tuvo algunas sorpresas, como por ejemplo el regreso de Leandro Gozález Pírez, una cuestión que se resolvió de la noche a la mañana sin demasiada información previa. El zaguero de 29 años que se marchó en el 2019 tiene su segunda chance en un contexto mucho más favorable al que tenía cuando se dio su salida.

En la previa de lo que será el duelo contra Newells, el defensor habló con el sitio oficial de la Liga Profesional, y consultado por los motivos que incitaron su retorno fue más que claro. “Decidí volver al país por la posibilidad de River y el llamado de Marcelo. River significa mucho para mí, pasé prácticamente una vida dentro del club”, comentó en primer lugar.

La búsqueda de un título

Además dejó en claro que tiene una espina clavada y que se la quiere sacar en este segundo ciclo. “Hoy en día me agarra en otra situación de mi vida y he encontrado también al club en otra situación con la que me tocó debutar. Vengo a sumar y aportar mi granito de arena. Después dependerá de nosotros y de nuestra capacidad de poder estar a la altura, pero nos vamos a preparar para pelear por todo lo que juguemos. Sería muy emocionante salir campeón con River”, expresó.

Por otra parte, González Pírez entiende que más allá de lo que sucedió hace algunos meses, River debe refrendar el título obtenido partido a partido. “El mejor equipo argentino, por como terminó el año pasado, es River. Si bien esta temporada recién estamos empezando, va a haber que demostrarlo dentro de la cancha, fortalecernos como equipo, como grupo y poder reflejarlo dentro de la cancha. Hoy en día no te puedo decir quién es el mejor, pero sí que vamos a pelear por eso”, concluyó.

Todo hace indicar que el defensor tendrá la chance de jugar como titular ante Newells ya que Paulo Díaz quedó desafectado de la convocatoria por un cuadro gripal. El Cabezón ya tuvo la chance de tener su estreno como titular, y también tuvo minutos en el encuentro ante Patronato en el Monumental del miércoles pasado, donde justamente entró por el chileno.