Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fabricio Bustos llegó a Brasil y lanzó una frase que impactó en River: “Me sirvió”

El lateral estuvo cerca de firmar en el Millonario.

Fabricio Bustos

Luego de varias idas y vueltas, Fabricio Bustos terminó de confirmar su llegada a Inter de Porto Alegre, club que consiguió contratarlo poniéndole un contrato muy bueno sobre la mesa, el cual era superior al que le pudo ofrecer River en su momento. Ahora el lateral comenzó una nueva ilusión en su carrera, y ya tiene un objetivo claro para el futuro.

Las aspiraciones que tiene el Tractor son muy altas, y dentro de sus revelaciones aseguró que tiene la intención de volver a la Selección Argentina de cara al próximo Mundial. “Mi objetivo es volver a la Selección Argentina y pelear un lugar en Qatar 2022”, aseguró el marcador de punta que en su momento fue citado por Jorge Sampaoli antes de Rusia 2018.

“La ilusión de jugar la Copa del Mundo con Argentina obvio que está. Argentina viene haciendo las cosas muy bien y tiene un grupo conformado. Pero primero quiero adaptarme al Inter y después pensaré en los objetivos personales. Uno de ellos es volver a la Selección y pelear por un lugar en el Mundial, más allá de que tengan un grupo conformado”, agregó Bustos.

Por qué Bustos le dijo no a River

Por otra parte, fue consultado por las propuestas que recibió en el último tiempo, siendo la de River la más concreta. Y el lateral lanzó una frase que ciertamente impactó en Núñez. “Varios clubes estuvieron interesados en mí en este mercado, por ahí por la situación de que me quedaban seis meses para salir de Independiente. La propuesta que más me cerró fue la de Internacional porque es un club muy grande y me sirvió también para salir de Argentina”, cerró.

River estuvo semanas buscando la contratación de Bustos, aunque finalmente no se cerró debido a diferencias económicas en el contrato. Incluso el Millonario estuvo dispuesto a pagarle una plusvalía en compensación por la compra de su pase. Pero no hubo manera de competir contra el poderío brasileño, razón por la cual el jugador terminó en Inter, mientras que Gallardo apostó por Andrés Herrera.

Advertisement