Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo vuelve? La última imagen de Matías Suárez que ilusiona a River

El delantero se está poniendo a punto en River Camp.

Matías Suárez

Matías Suárez es una de las debilidades de Marcelo Gallardo. El defensor supo ganarse un lugar en el equipo en base a su esfuerzo y gran jerarquía. Sin embargo, en los últimos meses sufrió reiteradas lesiones que lo obligaron a estar fuera de las canchas. Para alegría de todos en River volvió a entrenarse y mostraron imágenes de su evolución. ¿Cuándo podrá competir?

Matías Suárez tuvo muchas complicaciones en su rodilla en 2021. Es por esto que desde River decidieron someterlo a una operación, de la cual se está recuperando satisfactoriamente. El delantero cordobés ya trabaja con pelota y eso es un buen augurio tanto para él como para Marcelo Gallardo, ya que necesita con urgencia un delantero.

Si bien está Braian Romero en el equipo, Matías Suárez supo marcar la diferencia en el plantel y es por esto que Marcelo Gallardo lo espera con los brazos abiertos. La cuenta oficial de River en Twitter subió una foto del cordobés con la leyenda «Suárez pelota al pie», esto hizo emocionar e ilusionar a todos los hinchas del Millonario.

¿Cuándo podría volver?

Según pudo informar Gustavo Yarroch, el delantero volvió a entrenar con pelota en River Camp y eso ya es un gran indicio para lo que se viene en 2022 en cuanto a competiciones. Sin duda Marcelo Gallardo lo va a necesitar más que nunca. Pese a que tiene recambio, él es uno de los indiscutidos en el plantel Millonario.

Con mucha suerte, Suárez podrá estar disponible para sexta o séptima fecha de la Copa de la Liga. Por ende, antes de mitad de año ya podrá estar al lado de sus compañeros en la cancha. Si bien se va a perder algunas fechas de la Copa Libertadores, podrá volver nuevamente con todas sus ganas al césped.

Advertisement