Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación en River: Paulo Díaz fue desafectado y ¿Gallardo no dirige ante Newell’s?

El Millonario deberá realizar cambios en su formación inicial.

River

Dentro de unos minutos, se producirá el arranque de la tercera fecha de la Copa de la Liga. La cual tendrá a River visitando nuevamente la provincia de Santa Fe para medirse con Newell’s. En la previa, se conoció que Marcelo Gallardo hoy no viajará con el plantel, y lo hará el domingo. Mientras que Paulo Díaz fue desafectado y tuvo que abandonar la concentración. ¿Qué pasó? ¿Posible brote de coronavirus?

«Debido a un síndrome gripal, el jugador Paulo Díaz fue desafectado de la convocatoria para el partido frente a Newell’s», expresa el parte médico que el Millonario difundió en las redes sociales. El defensor fue sometido a un test de antígenos, y este arrojo resultado negativo. Mientras que en la noche de este sábado se tendrá la confirmación de su hisopado.

Por otro lado, Marcelo Gallardo presenta los mismos síntomas y se determinó que no forme parte del viaje de esta tarde. La intención es que se pueda sumar a la delegación en la mañana del domingo. Al Muñeco se lo sometió a los dos tests y en ambos casos se encontró una respuesta negativa. Por lo tanto, los médicos del plantel creen que se trata de un cuadro gripal.

Sin Paulo Díaz, ¿quién juega?

La defensa titular de River se encuentra conformada por Paulo Díaz y David Martínez. Ambos se entienden de gran manera, y logran darle cierta solidez al equipo como así también una opción extra en las salidas. Ante la baja del chileno, se abre un abanico de posibilidades para encontrar su reemplazante. Sin embargo, hay una pista que podría revelar a su reemplazante.

En la victoria ante Patronato de Paraná, el cuerpo técnico decidió realizar una modificación en la zaga de central y la salida de Díaz permitió el ingreso de González Pirez. Si no hay otras intenciones, se cree que el exjugador del Internacional de Miami podría afrontar su «redebut» como titular en el Millonario. Aunque nunca hay que descartar el factor sorpresa. Algo muy frecuente en este equipo.

Advertisement