Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La multa millonaria que River deberá pagar por los derechos de formación de Milton Casco

El Millonario tiene un plazo de diez días para cancelar la deuda.

Milton Casco
Twitter de River Plate

Las negociaciones entre equipos a veces generan que pequeños clubes de las provincias puedan beneficiarse con un ingreso de dinero impensado. Algo que una institución de Entre Ríos no recibió por los derechos de formación de Milton Casco. Por lo tanto, sus autoridades recurrieron a la justicia y lograron ganarle un juicio a River. Que deberá abonar una multa millonaria en los próximos días. ¿Qué pasó?

En agosto del 2019, el conjunto de Núñez anunció en sus redes sociales la renovación del contrato del lateral. Una noticia que generó gran alegría entre los hinchas, y cierto descontento en Atlético María Grande. Porque la institución debía beneficiarse con una suma de dinero en pesos. Algo que con el paso del tiempo no se efectuó tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes del Millo.

Cansados de las idas y las vueltas, los directivos de María Grande fueron a la justicia y presentaron un reclamo por 5 millones de pesos. Tras el paso del tiempo, se determinó que la cifra a pagar es menor, y River tiene un plazo de 10 días, desde que se hizo efectivo el veredicto, para desembolsar 4 millones. La obligación fue confirmada por la Sala III de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial.

¿Casco pieza fija en la defensa?

Las llegadas de Marcelo Herrera y Elías Gómez le permitieron a Marcelo Gallardo poder reforzar la zona de los laterales. Además se debe sumar la presencia de Robert Rojas que en la tarde del viernes obtuvo el alta médica y fue convocado al partido frente a Newell’s en la ciudad de Rosario. ¿Quién jugará?

Los indicios señalan que Milton Casco podría seguir dentro de la formación titular como lateral izquierdo. Una posición que lo beneficia bastante, y que le permite entregar grandes resultados. Mientras que el otro sector estaría ocupado por el exjugador de San Lorenzo. Ya que realizó una interesante presentación ante Patronato de Paraná.