Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Newell’s: el historial entre ambos equipos la Copa de la Liga

Se enfrentarán esta noche desde las 21:30.

River
Sitio web de River Plate.

River visitará a Newell’s en la noche del domingo 20 de febrero, desde las 21:30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El Millonario viene de ganar por 4-1 ante Patronato y querrá seguir por la misma línea en el torneo local. Ambos tienen mucha historia en el ámbito nacional y repasaremos su historial. ¿Quién lleva ventaja?

Tanto River como Newell’s son dos muy buenos equipos del fútbol argentino, los cuales siempre brindan un gran espectáculo cuando les toca jugar entre ellos. En esta oportunidad, el Millonario visitará el Rosario a los de Sanguinetti con la esperanza de poder volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga que recién comienza.

Si hablamos del historial, ambos se enfrentaron en numerosas ocasiones. Se vieron las caras en 159 oportunidades, de las cuales 76 ganó River. Newell’s triunfó en 42 ocasiones y hubo 41 empates. El Millonario marcó un total de 248 goles contra 189 de la Lepra. Una gran ventana para los de Núñez, quienes están al mando de Gallardo.

En los últimos tres enfrentamientos River se quedó con los tres puntos. Fue por 4-1, 3-2 y 4-2. La última vez que ganaron los de Rosario fue en la Superliga 2017/2018 por 3-1 en el estadio Monumental. Ahora los de Gallardo querrán seguir estirando esa ventaja para, además, seguir avanzando en la Copa de la Liga.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino/Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Paulo Díaz quedó desafectado por un cuadro gripal, por ende el recién llegado González Pírez podría ocupar su lugar.